LA BELLEZA DEL OBJETO COTIDIANO *



"Aunque usamos estos objetos tan familiares a lo largo de toda nuestra vida, su existencia parece haber sido completamente ignorada a lo largo de la historia, debido a que se los considera algo vulgar y comun. Es como si estos objetos tan bellos no poseyeran cualidadees redentoras."


* Soetsu Yanagui



perfectamente imperfectas...

CREANDO ALGO DIFERENTE



Para la producción de esta colección esmaltamos con varias capas de colores cada pieza, de manera artesanal y utilizando técnicas mixtas de asperción y rociado, además de la aplicación de cuentas vitreas que les da relieve en la superficie, son piezas totalmente experimentales y ¡únicas!

"Desde los rincones mas polvorientos y olvidados de nuestra vida, se esta desplegando un nuevo mundo de belleza; un mundo que todos conocian, pero que nadie conocía."

MINGU-

UTENSILIOS DEL PUEBLO



"Los obejetos que se emplean diariamente deben pasar el test de la realidad. No pueden ser frájiles ya que la cotidianeidad precisa de objetos robustos, resistentes y duraderos. Los objetos de uso diario no se resienten del manejo rudo y soportan el frio y el calor extremo. Su naturaleza no puede ser endeble o frágil y deben de estar listos para ser manejados de cualquier manera y por cualquier persona"


* Soetsu Yanagui